domingo, 6 de mayo de 2012

Prioridades

De más joven yo pensaba que toda la vida podría hacer lo que me gusta en el momento que quisiera, pero es verdad que con el paso del tiempo uno termina dejando atrás la inocencia de esos pensamientos para darse cuenta que es verdad que se pueden hacer, pero ya no en el momento que quisieramos.

Un ejemplo para mi es el simple hecho de dibujar, me encuentro aún como estudiante y al ser del tipo investigador, acostumbro dar más tiempo que el que dan mis compañeros a toda esa parte escrita que muchos dan por alto, porque me gusta.
Me gusta tomarme el tiempo de investigar, leer y sobre todo, leer todo lo que nos recomiendan leer los profesores. Con ellos aprendí en pocos meses la importancia de recordar el nombre de todos los autores de los trabajos de ensayo que caen en mis manos, porque lo que salga de mi boca habrá de tener un fundamento hasta que mis conocimientos dejen de ser germinados y consigan peso por si mismos.

Lo que termino sacrificando es tal vez el dibujo de proyectos personales porque destino ese huequito a dibujos que 'debo' o que llevo queriendo terminar durante pequeñas eternidades. Mi actividad actual es meramente académica porque tres meses es poco tiempo y tres meses es lo que utilizan para meter en mi cabezota todo lo que tengo que aprender jajajaja, ¡benditas vacaciones de un mes!, aunque siempre me pase la mitad de ellas arreglando trámites en la uni.

Pero bueno, debido a que se conjunta con mi trabajo en la floristería familiar, es obvio que llego a casa agotada y me da pereza subir al blog dibus que voy haciendo en mis respiros mientras me siento a esperar un cliente tras limpiar el local (porque dejenme decirles que la próxima vez que vayan a comprar flores, recuerden el GRAN trabajo que hay detrás y que no termina un solo minuto del dia y va desde ir muy de madrugada por la flor para que esté fresca y no muera por el calor del amanecer durante el camino de regreso, colocarla en agua para que hidrate tras el viaje, limpiarle para que no se pudra y beba agua mientras se 'almacena' para su venta y luego limpiarle por segunda vez antes de preparar el precioso ramo o arreglo floral que se encuentre frente a ustedes).

Pero bueno, continuemos...
Mañana vuelvo a clases y el reto de los 30 dibus termina el miércoles, por lo que vamos subiendo de 10 en 10 dibus hasta que el miércoles llegue, ¿ok? Porque no era mi intención hacer entradas infinitas sobre este reto dia a dia, soy perezosa para ello, prefería llegar y tumbarme en mi camita (después de todo eran mis vacaciones) y luego tal vez subirlos al feis donde mis compañeros y amigos de la uni mantenían el mismo reto (que bonito jajajaja).
Y la lista es esta, donada por mi amiga Brenda, sepa dios de donde la sacó jajaja



Pero este dia, vamos a subir el dibu  que se refiere al dia 18 porque lo creo acorde jajaja y dice algo así.

dia 18. Lo primero en mi mente: Obviamente dormir, dormir, dormir... pareciera que soy una dormilona o perezosa, lo sé, pero en realidad duermo poco o lo normal de todo estudiante universitario y da gustito cuando llega el fin de semana, y si no hay nada que hacer... ¡dormir hasta las 11 de la mañana!
Así que hasta pronto y comencemos con las compilaciones mañana hasta el día miércoles.

Un saludo y un abrazo a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario