lunes, 14 de mayo de 2012

El cierre

Y finalmente me da tiempo de dar cierre a este lindo reto. Pensé que mis compas lucharían un poco, buuu, aburridos.

Vamos con los últimos 10 dibujos.

Dia 21. Algo que quiera (something I want)
Lo que he buscado por mucho tiempo es simplemente conseguir que mi cabello sea más largo. Al menos que toque mi espalda baja. 
Algún dia lo conseguiré, de mientras me queda seguir cuidandolo y pues...cortarlo cuando vea que se maltrata, a nadie le gusta el cabello mal cuidado.
 Dia 22. Algo que extrañe (something I miss)
Algo que extraño mucho son mis dias de colegiala, en los que me la pasaba jugando voley. No extraño como tal aquellos dias, solo es jugar como lo hacía antes...parecía que nada me paraba.
 Dia 23. Algo que necesite (something I need)
Para estos dias de calor, un ventilador, el mio ya está pa'l traste hahahaha
 Dia 24. Una pareja (a couple)
Ninguna tan ancestral como el sol y la luna que a lo largo de los años han inspirado innumerables historias.
 Dia 25. Un paisaje (a landscape)
Uno que una vez soñé, tal vez algún dia regrese ahí.
El camino a esta colina se encontraba junto a una catedral y te hacía llegar casi hasta el cielo :3
 Dia 26. Algo que no me guste (something i don't like)
No me gusta para nada el yogurt natural fermentado por los vulgaros, ni el higado. Sus sabores nadamás no me gustan D=
 Dia 27. Alguien a quien ame (someone I love)
Pues no sé que tan intenso debe ser para poder llamarlo amor (y no se vale el amor filial o el que se siente por la familia, porque es obvio que les amamos), pero pues bueno, algo que no me cabe duda es que adoro al muchacho que actualmente está a mi lado. No sé cuánto durará, pero de mientras, solo me dedicaré a seguir riendo y queriendole.
(pellizco a quien se burle jajajaja)
 Dia 28. Algo que me gustaría tener/hacer (something i want to have/do)
Un corseeeeeeeeeeeet
Hay tutoriales de como hacerlo, o si no me sale, siempre puedo comprarlo, jeje.
 Dia 29. Lugar donde quisiera ir (place i want to visit)
La toscanaaaaa, algún dia me iré a turistear por ese lugar que se me antoja tranquilo, bello y romántico.
 Dia 30. Cartel de felicitación por terminal (congratulations to myself)
yaaaay, terminado el reto jajajaja



Y así, creo que gané, laaaaaaaaastima 'malaonderos' he ganao :p

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo con lo que dices del hígado pero nada de acuerdo con lo del corsé (aunque, en este último caso, me ciño a su función original... hay que ser masoca para querer eso -. -).

    Felicidades por ser la primera ^_^

    ResponderEliminar