lunes, 14 de mayo de 2012

Segunda parte

Continuando con lo que había, vamos con los siguientes 10 dibus que hay por subir. Y coooomencemos.

Dia 11. Momento importante (important moment)
Tal vez el momento más importante que tuve que afrontar a mi corta edad, fue la de cambio de carrera. Tuve que elegir entre geología o el diseño. Al final, la desición fue más que obvia =p

 Dia 12. Más reciente logro (recent achievement)
Actualmente, creo que es el haber terminado de limpiar y ordenar mi cuarto/bodega/estudio/cosa rara porque en realidad tenía un desastre, parecía madriguera.
 Dia 13. Un comic (a comic)
Más que hacer una tira cómica, he preferido hacer el personaje de un comic que me gusta mucho. Esta chica es la protagonista del comic 'Estela' por parte de Morvan y Buchet.
Dia 14. Cuento favorito (favorite farytail)
No me podía decidir por cuál cuento ilustrar, porque principalmente leo novelas, pero oh sorpresa. Recordé que si tengo un cuento favorito, en realidad, una serie de cuentos favoritos. Los de 'Las Crónicas de Narnia'.
Es muy recomendable leer estas historias de C. S. Lewis
Dia 15. Foto familiar (family portrait)
Provengo de una gran familia con muchos integrantes, entonces el pedirme que los dibuje es casi una broma... ¡son demasiados!
Así que dejemoslo así jeje
Dia 16. Mi inspiración (My inspiration)
En realidad no sé si las musas me quieren o no, la mitad del tiempo no sé si lo que dibujo es alentador o no. Solo dibujo.
Pero algo que siempre termina motivandome a hacerlo son las historias con aire antaño y mágico, todo lo que tiene el mundo por contar, las formas femeninas que son una constante en mi trabajo, así como también la naturaleza y los sueños.
Dia 17. Planta favorita (favorite plant)
Mi planta favorita es mi hortensia semimuerta, fue atacada con una plaga y creo (espero) que retoñará. ¡Me siento mala cuidadora!
Pero bueno, pa' que no quede duda, las hortensias son mis favoritas.
Dia 18. Lo primero en mi mente (first in my mind)
Como todo buen estudiante universitario: dormir dormir dormir
Es un deseo que se vuelve anhelo y solo puede ser cumplido hasta que llegan las vacaciones (a veces).
Dia 19. Algo nuevo que tenga (something new)
Me gustan mucho, mucho, mucho, los aretes largos.
Y me he comprado unos, así que pues eso =D
Dia 20. Algo color naranja (something orange)
Ante la carencia de una continuidad colorida, me he tenido que contener a la hora de ponerle color naraja a este dibu. Es una lili.
En la florería de mi familia hay muchas y los colores constantes son rosa, blanco, amarillo o naranja. Y pues al verle quise dibujar una (si, si, ignoren que esta es amarilla jajaja).



Y pues así van otros 10, y nos faltan 10. ¿Acaso seré la única de mis compañeros en terminar este reto?... uff, llevan varios dias de ventaja y ninguno parece querer reclamar la victoria total al subirlos  la red. Veamos si logran vencerme en estas últimas horas previas a mi última publicación del reto.

Un saludo a todos los visitantes y si eres uno de mis compas con quienes puse este reto... ¿crees poder ganarme? jujuju

No hay comentarios:

Publicar un comentario