viernes, 25 de mayo de 2012

Un poco de caligrafía

En la universidad he metido una materia optativa sobre caligrafía y me gusta mucho, recientemente debido a una u otra cosa terminé sumergida en un círculo de estrés (y eso que voy empezando el trimestre).

Pero volvamos al principio. Cuando armé mi horario pensé en cada materia, en cada detalle e incluso me imaginaba los repentinos tiempos libres que me quedarían para terminar una u otra tarea de cada materia en esos huecos que estratégicamente coloqué...pero todo se fue al traste D=

¿por qué? por culpa de Murphy

Una linda mañana desperté con la felicidad de irme temprano a mi clase de caligrafía, ese dia solo sería hora y media y después tendría hasta 4 horas para terminar una maquetación. Todo felíz y contento, me fui a trabajar y terminé. Todo iba a la perfección cuando ...sucedió la desgracia, mi usb se dañó y todo ese trabajo se perdió. Pero lo que más me dejó un mal sabor, fue que algunas cosas (por no revisar que estuvieran también en mi pc), solo las tenía soportadas en la usb.

Perdí cerca del 80% del trabajo que había estado haciendo una semana anterior. Y ni un programa mágico pudo ayudarme a recuperar datos o reparar mi usb. Solo pude formatearla para que volviera a ser algo útil.

Y eso obviamente se vió reflejado en mi linda caligrafía que ahora luce así...



Donde ni las florituras me salen jajajaja, por dar un ejemplo, aunque ahora que ya terminé en tres dias aquello que perdí, el estrés va bajando y hoy hago mi entrega :3
Espero poder seguir disfrutando de mi clase y aprender a hacer bien las cosas para que no salga tan aparentemente horrible jajajaja

Un saludo a todos.

4 comentarios:

  1. En fin, golpe recibido, lección aprendida: "La tecnología puede fallar, ergo, haz copias de seguridad". Mete tus cosas en dos o tres USB, en dropbox y en el ordenador de tus hermanos. Por si acaso...

    En mi caso, mis copias de seguridad las tengo en: Dos USB, en mis dos MP3, en dropbox, en mi ordenador principal y en mi portátil. De cuando en cuando, me las envío a mí mismo a GMail.

    "La primera vez, es culpa suya. La segunda vez, es culpa tuya". Recuerda este aforismo ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora hago copias de seguridad de todo jajajaja, pc, dropbox y la usb :3

      Eliminar
  2. No es una queja, sólo curiosidad: ¿Qué tenía de malo "Harto garabato" como nombre del blog O_o? No digo que "El trazo desbocao" sea malo, añado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuestiones de 'propiedad'. El otro dia caí en un blog que tenía el mísmo título y lo llevaba desde hace años, así que solo cambié el mio :3

      Eliminar