sábado, 25 de agosto de 2012

Momento de volver a experimentar

Ya me toca experimentar al pintar, al dibujar, al hacer las cosas. Me siento un poquito estancada, así que haré lo mejor que sé hacer para forzarme al límite y seguir adelante: Meterme en concursos

Algunos lo ven como una perdida de tiempo si no se gana, pero de momento me interesa más el competir que el ganar algo, mi premio será la experiencia y el superarme hasta que llegue la oportunidad de poder ganar
: D

No tengo mucho que reportar, solo que me esforzaré por actualizar bastante más a menudo este blog.

El reciente concurso en el que me he metido es del FILJI, para ganar una de las 20 plazas para las clases magistrales, no sé si tenga oportunidad, pero sería grandioso recibir una buena noticia.

Les dejo un par de separadores que hice recientemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario