martes, 21 de agosto de 2012

Garabatos infinitos

En realidad no jejeje

En mis próximos días me pondré a ahorrar mucho, este año en definitiva iré al Cervantino, y para ello, hay que trabajar para conseguir el dinero :D

Me declaro una enamorada de la tipografía y la caligrafía, veamos que depara el futuro ahora que estoy dispuesta a mejorar con ella, y sumarlo a mi trabajo de ilustración. En realidad no imaginé que terminaría esforzándome por mejorar tanto mi trazo como mi caligrafía, así como también, mi capacidad como diseñadora. Que complicadas se han vuelto las cosas con el paso de los años.

Tiempo atrás era fácil todo, pero con el tiempo, uno adquiere responsabilidades. No solo he de estudiar y esforzarme por mejorar, que solo así puedo soñar con un futuro en mi carrera; también, pienso siempre en esforzarme en la floristería de mi madre, es un lindo oficio, pero me deja agotada.
Mis vacaciones se me han ido una vez más...solo poco más de 15 días.

He convertido en pasatiempo el hacer separadores, aunque los libros están pasando a medios electrónicos, existen lectores como yo, que disfrutan de leer novelas directas del papel, y cada uno de mis separadores los hago con mucho amor, mis hermanas propusieron que los vendiera, me cuesta separarme un poco jajajaja, pero creo que eso sería bueno, así ahorro un poco de dinero para lo que necesite, ¿acaso mi pasatiempo se convertirá en una oportunidad? solo el tiempo lo dirá.

Les dejo uno de los caligrámas que hice como parte de mi trabajo final de caligrafía (a nivel básico, depende de mi el mejorar), espero y les agrade :p


No hay comentarios:

Publicar un comentario