sábado, 28 de julio de 2012

Momento de hacer maldades

Pues eso, finalmente he salido de vacaciones y tengo el placer de hacer lo que quiera con mi tiempo (pese a que vaya a prestarme para trabajar en la floristería de mi madre).

Mis planes son primeramente, ordenar mi habitación y el pc, que tengo demasiadas cosas y estamos de acuerdo que así no se puede trabajar, seguiré haciendo ejercicios para practicar mi caligrafía y además me pondré a experimentar y diseñar cositas :3

Espero volverme más activa en la red, que en realidad subo pocas cosas a este pobre blog jajajaja

No creo que a muchos interese, pero perdí mis trabajos de caligrafía, algunos caligramas jeje, todo porque olvidé unos detalles sobre el horario en que debía recogerlos, pero pues ajo y agua, me quedé con los bocetos y con ellos creo poder ser capaz de re-hacerlos. De momento pues vamos a limpiar, espero tardar poco, mis vacaciones son a penas poco más de un mes y el tiempo pasa volando :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario