jueves, 5 de julio de 2012

El renacuajo

Los últimos dias se han ido como agua entre mis dedos, con muchos pendientes y horas de sueño al mínimo. Es interesante como es que he llegado al punto de sentir que todo este tiempo etsuve en automático.

He descuidado un poco el trazo como alguien menciona por ahí, pero nada se puede hacer si se me complica robar un poco de tiempo para algunas otras cosas. Estos próximos dias haré unas ilustraciones sobre 'La isla misteriosa' de Julio Verne, puede que las meta a concurso luego :3

Tal vez se pregunten porque el título, bueno, es por una chunche que escribí para mi novedosa clase de caligrafía (la llamo novedosa porque últimamente es de lo único que escribo), de hecho en este momento estoy haciendo un caligrama de quetzal, será mejor que me ponga a trabajar. Un abrazo a todos y muy pronto estaré de vuelta :3



No hay comentarios:

Publicar un comentario