martes, 27 de noviembre de 2012

De nena, mucho

Pues si, al final sigo siendo una chica

No vuelvo a sobre saturarme de materias jajajaja, estoy sufriendo porque a semana y media de terminar el periodo escolar, estoy que ya no puedo, estoy cansada, con mucho sueño, con demasiadas cosas pendientes y demás

Sin duda, en esos meses he pasado por muchas cosas que de verdad me han enseñado, me han metido en la cabeza nuevas ideas e inspirado a enfocar mis esfuerzos en una nueva ruta para obtener lo que quiero (jiji, un deseo personal), y lo mejor, es que hay quien está a mi lado y lo entiende, entiende mis modos toscos de ser y mi ímpetu de siempre estar avanzando.

El próximo año promete

Pero antes, habrá que terminar bien este. Un abrazo



1 comentario:

  1. Tú espera a que termine con mi parte... espera...

    A ver si puedo darte algo bueno para tu cumpleaños XD

    ResponderEliminar