lunes, 9 de abril de 2012

Afilando lápices

Hola a todos los vagos que han llegado a este pequeño sketchblog.

Este lugar supone una oportunidad para mostrar mis garabatos, siempre es divertido este tipo de blogs porque uno puede ver el dia a dia del autor y ver cosas random. Lo considero más personal de lo que puede llegar a ser una galería puesta dentro de una comunidad de artistas.
Pero bueno, basta de escritos sin sentido, vamos al grano.

Mi nombre es Gaby y en este lugar mi firma será Mosie y estoy por comenzar junto con unos amigos un reto de 30 dibujos en 30 dias, lindo ¿no?. Pues habrá que comenzar este dia lunes con un dibujo.

1. Autoretrato.
Tengo mucho sueño y pereza, así que no es de sorprendese que me haya garabateado así, pues eso. Ahí está un dibu de mi (aunque no me parezca más que en el copete y lo despeinada jajaja).
Hasta mañana pues. Saludos

-|-

2 comentarios:

  1. ¡Yo te invoco, oh sagrado poder del CAFÉ!

    Ánimo XD

    ResponderEliminar
  2. Me cuesta adaptarme al modo de respuesta del blog jejeje
    Y siii, quiero café! (normalmente no lo bebo, pero ajo y agua :3)

    ResponderEliminar